Ministro Osorio inspeccionó áreas y servicios de la UBV en Caracas

Por instrucción del Presidente Nicolás Maduro

Ministro Osorio inspeccionó áreas y servicios de la UBV en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Osorio indicó que fueron detectados algunos autobuses con fallas mecánicas y los inspectores se encargarán de verificar con exactitud la situación y de buscar soluciones/ Foto: Captura
Yvke Mundial/ AVN

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, inspeccionó el viernes las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, para garantizar el buen funcionamiento de todas las áreas y servicios de la institución.

En contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Osorio explicó que tras su recorrido por el campus universitario, "un equipo de trabajo inspeccionará a profundidad las diferentes áreas de transporte, comedores y asistencia de estudiantes, trabajadores, obreros y todos los que conforman la vida diaria de la UBV".

"Es una universidad sumamente grande, con una dinámica diaria que requiere de un seguimiento constante en el mantenimiento, en la infraestructura, en la recuperación. Son 77.000 estudiantes moviéndose en todo el territorio nacional que requieren transporte, alimentación y satisfacción de sus necesidades como estudiantes, así como las becas trabajo", manifestó.

Indicó que fueron detectados algunos autobuses con fallas mecánicas y los inspectores se encargarán de verificar con exactitud la situación y de buscar soluciones, para ampliar la flota de transporte con que cuentan los universitarios.

Dicha inspección fue propuesta por una de las asistentes al acto de celebración del Día del Estudiante Universitario, realizado el viernes a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, atendió su iniciativa y ordenó las acciones necesarias para la evaluación de la casa de estudios.

Categoria:

Dejanos un comentario