Ministro Motta invita al pueblo a participar en la recolección de firmas contra agresiones de EE.UU

Este miércoles

Ministro Motta invita al pueblo a participar en la recolección de firmas contra agresiones de EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

Este miércoles arranca la jornada de recolección de firmas del pueblo venezolano para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que cese sus acciones injerencistas contra la Patria de Bolívar.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, invitó al pueblo a participar en la recolección de firmas contra EE.UU  para que acabe sus amenazas de intervención e instarlo a respetar la legalidad del Gobierno y la soberanía de Venezuela.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, Domínguez recordó que con la llegada de la Revolución se recuperó la compañía energética, que estaba en manos de empresas privadas.

Además Motta señaló que se logró colocar una tarifa al servicio eléctrico, totalmente accesible al pueblo. 

Igualmente el Ministro destacó que se ha generado la ampliación de estaciones eléctricas y se ha bajado la demanda, con la sustitución de bombillos ahorradores. Actualmente se han sustituido 212 millones de bombillos.

Por último, el presidente de Corpoelec hizo un llamado a la oposición para que nuevamente consideren el diálogo. “tienen que entender de mente y corazón, que el llamado a la guerra es un peligro para sus hijos. Cuando una guerra cae, no discrimina”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario