Nacionales

Ministro Molina desmiente ajuste en tarifa del pasaje

“Los transportistas serios y responsables no aumentan pasaje ilegalmente!!”, expresó destacando que los transportistas saben que cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano comprometido con el pueblo

Aún no se ha fijado ningún ajuste en el costo de los pasajes, aseguró el ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina.

A través de la cuenta @ramolinap, en Twitter, el ministro desmintió los rumores de nuevas tarifas que supuestamente cobrarían los transportistas a partir de este lunes.

“No es cierto. Se sigue trabajando para llegar al ajuste necesario. Hacerlo unilateralmente sería violar la ley!!”, tuiteó Molina, recordando que cualquier aumento fuera de lo establecido en la Gaceta Oficial es ilegal.

El ministro denunció que los medios opositores incitan a violar la ley. “No hagan el juego a desestabilizadores. Los transportistas patriotas no esquilman al pueblo. Todavía no hay ajuste”, reiteró.

“Los transportistas serios y responsables no aumentan pasaje ilegalmente!!”, expresó destacando que los transportistas saben que cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano comprometido con el pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button