Ministro Marcano informó de organismos exentos del decreto del viernes no laborable

Equipos se encuentran desplegados

Ministro Marcano informó de organismos exentos del decreto del viernes no laborable

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Luis Marcano, informó que tras la verificación del decreto 20294 enmarcado en las medidas de uso racional y eficiente de la energía eléctrica y a través de un decreto que expone la necesidad de tomar los días viernes como ni laborables.

Desde el Palacio de Miraflores, Marcano explicó que la medida asumida por el presidente Nicolás Maduro Moros es debido a la crisis eléctrica que se ha producido en estos últimos tres años, la presencia del fenómeno El Niño en el país.

Indicó que se encuentran exentos de dicho decreto, todos los servicios vinculados al suministro y distribución de agua, transporte y custodia de valores, distribución de alimentos, medicina e insumos médicos; materiales de la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desechos domiciliarios, materiales de uso agrícola, transporte de combustible y productos asociados a la actividad petrolera.

Agregó que el Primer Mandatario Nacional, ha estado monitoreando la jornada de verificación y cumplimiento de dicho decreto, a fin que sea cumplido en las instituciones públicas, en conjunto con 32 equipos que se encuentran desplegados desde la mañana de este viernes en la ciudad de Caracas.

Puntualizó que se han destinado 15 unidades de transporte, 45 equipos de fotografía y 32 teléfonos celulares para el operativo que se está desarrollando conjuntamente en 82 entes del Estado venezolano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario