Nacionales

Ministro Marcano: El CNE es ejemplo de respeto a la democracia

El ministro de Comunicación, Luis José Marcano, respaldó las declaraciones ofrecidas este jueves por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en rechazo a las agresiones, insultos y vilipendios a las que han sido sometidos los miembros de la organización que preside, por parte de "cierta dirigencia del país".

"Las reiteradas amenazas, acusaciones e insultos que con tanta ligereza se hacen por parte de las vocerías políticas, conspiran de manera grotesca contra la necesidad de comunicación y entendimiento sensato entre factores políticos y el Poder Electoral venezolano", expresó Lucena.

En tal sentido, el titular de la cartera de Comunicación, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter @luisjmarcano, que el CNE es un ejemplo de respeto a la democracia y Constitución del país.

De igual manera repudió los permanentes ataques hacia la instancia rectora por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ambos pertenecientes a las filas opositoras.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button