Ministro Izarra da inicio a los Carnavales entregando 20 motores de lanchas (+Audio)

Desde Falcón

Ministro Izarra da inicio a los Carnavales entregando 20 motores de lanchas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ylse Valera

Con la entrega de 20 motores para los prestadores de servicio de traslado hacia los cayos, tres camiones compactadores, cuatro unidades de patrullaje marítimo y la primera plataforma de recolección de basura, el ministro del Poder Popular para Turismo, Andrés Izarra, dio inicio a los Carnavales Más Chéveres.

Desde el muelle de Chichirivire, estado Falcón, Izarra expresó que “La Fiesta Más Chévere de Venezuela”, se empieza desde esta zona, por considerar que donde habrá mayor impacto turístico en la región.

Estima que unos 450 mil temporadistas disfruten de las playas falconianas, por ello se quiso reforzar la seguridad marítima, así como la recolección de desechos sólidos.

“Desde ya estamos viendo que han empezado a llegar las personas a esta zonas, vemos gran movilización de vehículos, por lo que se ha querido realizar un esfuerzo especial en esta región”, manifestó.

Por último, el títular de Turismo hizo un llamado a la población a disfrutar con conciencia, a no exceder los límites de velocidad y a cuidar a todos los miembros de sus familias.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon IZARRA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario