Mundial Valencia

Ministro Infante y alcalde Marvez reinauguraron cancha deportiva en el sur de Valencia

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, reinauguró cancha deportiva de Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña.

 

El titular de la cartera deportiva nacional manifestó que el presidente Nicolás Maduro tiene el firme compromiso de promover el deporte como herramienta que impulse la calidad de vida del pueblo venezolano, es por ello que se recuperó este espacio, en el marco del Plan Atención Integral que se viene ejecutando desde hace más de un mes en esta comunidad.

 

“Seguiremos apoyando a nuestros muchachos con Barrio Adentro deportivo, con el Batallón Deportivo Bolívar Chávez y Martí, con el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava, en conjunto con Alejandro Marvez y por supuesto el Gobierno nacional, todos alineados con el poder popular para garantizar que juntos construyamos las soluciones que necesita nuestro pueblo”, dijo.

 

Infante, en nombre del presidente Nicolás Maduro, felicitó al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava por la gestión que han hecho en la ciudad y en el estado. “Están haciendo una gran trabajo en el estado Carabobo”, manifestó, al tiempo que indicó que se enlazarán a un  plan de masificación deportiva de baloncesto, fútbol y fútbol sala en la ciudad.  

 

Durante el evento, el Ministro en conjunto con el mandatario local hizo entrega de kits deportivos con el propósito de beneficiar a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

Por su parte, Alejandro Marvez, añadió que todos estos avances en el municipio se deben al gran esfuerzo que cumple el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en garantía de defender las necesidades del pueblo mediante el despliegue de  políticas locales que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

 

“Gracias al trabajo articulado con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gran líder, aquí estamos gracias a esta llave perfecta, Gobierno nacional, regional, municipal, y la estructura que se formó gracias al comandante Hugo Chávez, la cual fue el Poder Popular”, expresó.

 

Asimismo, recordó que esta comunidad está incluida dentro del plan de abordaje integral, el cual contempla trabajos en la vialidad, iluminación, recuperación de los espacios públicos, Centros de Diagnósticos Integral (CDI) y las zonas deportivas.

 

“Estamos devolviendo la calidad de vida al sur de Valencia, este sur que por años estuvo abandonado producto de una mala política de quienes gobernaron en el pasado. Hoy, gracias a la revolución podemos transformar de manera muy positiva la realidad del pueblo”, aseveró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button