Ministro Chacón expresó apoyo irrestricto al Jefe de Estado para enfrentar al fascismo (+ Tuits)

A través de su cuenta en Twitter

Ministro Chacón expresó apoyo irrestricto al Jefe de Estado para enfrentar al fascismo (+ Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Jesse Chacón Escamillo, expresó su apoyo irrestricto al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ante la arremetida fascista que pretende tomar el poder por la vía de la violencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jchacon2021el titular de Energía Eléctrica escribió: "Presidente cuente con nuestro apoyo irrestricto para enfrentar al fascismo que arremete contra el pueblo"

En otro tuit manifestó: "Hoy el fascismo venezolano intentó por la vía de la violencia, obtener lo que no logran con los votos, pero, no podrán con nuestro pueblo".

Este jueves 12 de febrero el presidente Maduro, informó que los cuerpos de seguridad e inteligencia frustraron un presunto “intento de atentado de golpe de Estado”, que sería ejecutado por siete funcionarios de la Aviación Militar.

En transmisión para VTV, el Mandatario expuso que el plan consistía en artillar un Avión Tucano y bombardear el Palacio de Miraflores o los eventos públicos donde participara.

Durante el programa Con el Mazo Dando que conduce el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el representante del alto mando político de la Revolución, Jorge Rodríguez, reveló que la intentona frustrada este 12 de febrero se articula con lo denunciado públicamente en mayo de 2014, sobre los planes golpistas de Diego Arria, María Corina Machado y Pedro Burelli.

 

Lea los tuits enviados por el ministro Chacón:

Presidente cuente con nuestro apoyo irrestricto para enfrentar al fascismo q arremete contra el pueblo.

 

Hoy, el fascismo venezolano intentó por la vía de la violencia, obtener lo q no logran con los votos; pero no podrán con nuestro pueblo!

Categoria:

Dejanos un comentario