Ministro Chacón depositó un día de salario por la Revolución (+Audio)

Junto a trabajadores de Corpoelec

Ministro Chacón depositó un día de salario por la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, acompañado de un grupo de trabajadores de Corpoelec, realizó su aporte al fondo de financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de la iniciativa Un Día de Salario por la Revolución, desde la Sede Banco de Venezuela ubicada en la Comandancia General de la Armada, en San Bernardino.

Chacón aseguró que esta iniciativa es una práctica sana, realizada en democracia, porque quienes militan en el partido deben proporcionar los fondos para su mantenimiento. “Las finanzas del Psuv deben girar entorno a los aportes de quienes creemos en el proyecto de país que estamos construyendo. Lo que permite alejar cualquier práctica corrupta sobre los financiamientos de este tipo de organización política”, explicó.

Finalmente, el titular de la cartera eléctrica, invitó a los compatriotas a sumarse y participar de Un Día de Salario por la Revolución, para así garantizar la funcionalidad del Psuv “y nos preparamos para seguir construyendo la Venezuela que queremos para nuestros hijos”, dijo Chacón.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CHACON.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario