Ministro Cano compartió tradición del carnaval en El Callao

En el estado Bolívar

Ministro Cano compartió tradición del carnaval en El Callao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
Nota de prensa

Con la asistencia a la tradicional Misa de Madamas, así como en diversos recorridos junto al pueblo de El Callao en medio de su carnaval; el ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico Víctor Cano compartió con la población la festividad patrimonial más importante del estado Bolívar.

“Antes que el oro y las riquezas está la salvaguarda de estas tradiciones, de esta riqueza cultural de El Callao, para nosotros como gobierno revolucionario lo principal es preservar las tradiciones”, destacó el ministro Cano en medio de la realización de la Misa de Madamas en la iglesia de la Virgen del Carmen de El Callao.

Por otro lado recordó que la riqueza cultural de la región Guayana no debe perderse por los vicios o por el capitalismo de la acumulación de riquezas.

El ministro Cano estuvo acompañado por el presidente de la empresa Minervén Tcnel. Nino Ángulo quien también tuvo una importante participación en el principal evento religioso del Carnaval Patrimonial de El Callao.

El Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico por medio de Minerven tuvo una importante participación en la festividad carnestolenda por medio de una espectacular carroza enfocada en la fantasía de madamas, la cual realizó los recorridos en comparsa para así darle mayor vistosidad a una de las principales fiestas del país durante la temporada de carnaval.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.