Ministro Arreaza recibió copias de estilo de embajadores de la UE y Nigeria

Este lunes

Ministro Arreaza recibió copias de estilo de embajadores de la UE y Nigeria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cancillería
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió este lunes las copias de estilo de los representantes de Nigeria y la Unión Europea, primer paso para las acreditaciones de los nuevos embajadores en el país.

Desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, Arreaza señaló que con el representante de Nigeria se conversaron los acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones.

Asimismo, acotó que el embajador de Nigeria felicitó a Venezuela por la jornada electoral llevada a cabo este domingo, en la que el 61,14% de los venezolanos convocados en los comicios se movilizaron para elegir a los nuevos 23 gobernadores del país.

Igualmente, el diplomático venezolano aseguró que con la Unión Europea se ha hablado ampliamente, y se tuvo la oportunidad de aclarar la posición venezolana, exigirle respeto al presidente Nicolás Maduro y trabajar en conjunto.

“Como sabemos, ellos han tenido posiciones contra el gobierno venezolano, analizando sanciones muy sesgadas que reciben aquí en Venezuela por la Mesa de la Unidad o desde Miami, no sabemos”, expresó Arreaza.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario