Ministra Varela felicitó al pueblo por la contundente demostración de fuerza revolucionaria (+Audio +Tuit)

Exigió a los EEUU se incluida en la lista de funcionarios sancionados

Ministra Varela felicitó al pueblo por la contundente demostración de fuerza revolucionaria (+Audio +Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

La Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela felicitó al pueblo venezolano por la contundente demostración de fuerza revolucionaria, que se evidenció en la marcha realizada este lunes en conmemoración a los 15 años del nacimiento de la Constitución de la República. 

“Esa contundente marcha fue una extraordinaria demostración de fuerza y convicción revolucionaria que se hizo evidente en Caracas. Quedé sorprendida de ver como a 15 años de haberse aprobado la Constitución, el pueblo venezolano no solo responde al llamado del Presidente Maduro a defender su Carta Magna, sino que también salen a dejar claro que la Patria de Bolívar se respeta, esto sobre la injerencias de EEUU sobre nuestro país”, indicó la titular de la cartera para Servicios Penitenciarios.

Más temprano a través de su cuenta en Twitter, la Ministra Varela exigió a los Estados Unidos ser incluida en la “lista de funcionarios sancionados”, pues para ella no tiene valor alguno poseer una visa americana. Por lo que durante su participación en el programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión, reiteró su llamado a las autoridades imperialistas.

"La Visa es un documento que mancha la dignidad de los hijos de Bolívar (...) Deberíamos convocar a los camaradas revolucionarios a formar un pila de visas para quemarlas”, expresó Varela.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon IRIS RAYOZA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario