Ministra Tarazón rechazó acciones fascista de la derecha contra la Revolución

Intento de golpe

Ministra Tarazón rechazó acciones fascista de la derecha contra la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ylse Valera

La ministra para el Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, manifestó su rechazo a "las acciones fascistas de la derecha que quería destruir nuestra patria".

En este sentido, pidió asumir el llamado a la mayor conciencia, a la unión y estar alerta frente a lo que sería un zarpazo contra la democracia venezolana que, a su juicio, esto representaría la desaparición de las instituciones públicas creada en Revolución.

Al tiempo que recomendó a la oposición hacer un verdadero trabajo político cara a cara con el pueblo. “Así es como lo ha hecho la Revolución yendo casa por casa, barrio a barrio hablando con la gente, conociendo sus necesidades, no atacando y escondiendo la cara", señaló la ministra para la Mujer.

Aseguró que este es otro intento fallido de la oposición que quiere tomar el poder, sin pasar por las vías democráticas y constitucionales. “Por eso como mujeres y jóvenes de la Patria repudiamos estos actos", expresó.

"Ratificamos el compromiso y lealtad con el Presidente Nicolás Maduro y la patria entera, ese compromiso empieza con más eficiencia en nuestras instituciones", resaltó.

Igualmente, dijo que Venezuela no necesita un golpe de Estado o una guerra civil. “Necesita hombres y mujeres que la amen y se comprometan a desarrollarla".

Por último, recordó a la juventud venezolana que no hace vida en las filas revolucionarias, a que las balas y bombas no distinguen entre color o pensamientos ideológicos, "la mejor manera de solucionar los problemas de los venezolanos es por el camino de la paz y el respeto".

Categoria:

Dejanos un comentario