Ministra Tarazón a la Derecha: No vamos a retroceder ni un milímetro, métanse su transición por donde les quepa (+Audio)

Aseveró durante clausura del Congreso Venezolano de las Mujeres

Ministra Tarazón a la Derecha: No vamos a retroceder ni un milímetro, métanse su transición por donde les quepa (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

La Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón durante la clausura del Congreso Venezolano de las Mujeres, aseguró que el movimiento feminista no retrocederá “ni un milímetro” sobre los logros alcanzados en 16 años de Revolución.

“A la derecha: Métanse su transición por donde les quepa. Nosotras no vamos a retroceder ni un milímetro en los derechos alcanzado en 16 años de Revolución porque la mujer venezolana no volverá a la seudo-democracia de la cuarta república”, expresó.  

Tarazón indicó que las mujeres venezolanas han asumido como único modelo garante de la igualdad, al socialismo del siglo XXI, “por eso este movimiento de mujeres alza su voz para defender su Patria y la Revolución”, apuntó.

En el marco de la celebración este 08 de Marzo del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el Congreso Venezolano de las Mujeres en espacios de la Plaza Diego Ibarra en Caracas. 

 

Escuche las palabras de la Ministra Andreína Tarazón, 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario