Ministra Santos Amaral: "El mundo tiene que saber que en Venezuela la democracia se impone" (+Audio)

Primarias del Psuv

Ministra Santos Amaral: "El mundo tiene que saber que en Venezuela la democracia se impone" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e información de la República Bolivariana de Venezuela, Desirée Santos Amaral, aseguró que es muy importante el proceso de elecciones que se está viviendo este domingo en Venezuela ya que desde tempranas horas de la mañana se ha observado la afluencia de personas en los centros de votación.

“Es un compromiso muy grande el que tenemos hoy los venezolanos y venezolanas y están llamados a concurrir todo el patrón electoral en una demostración que estamos en una democracia participativa y protagónica”, destacó Santos Amaral.

La también Presidenta del Sistema Radio Mundial y La Radio del Sur, destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) da un nuevo paso al frente a fin de consolidar la Revolución Bolivariana; agregó que voceros de Cuba, Nicaragua, Bolivia y Estados Unidos se encuentran en el país a modo de observadores, “el mundo tiene que saber la importancia de este proceso y de cómo en Venezuela la democracia protagónica se impone”.

Finalmente, llamó a todos los periodistas a informar con veracidad, "porque están ocurriendo cosas bellas un proceso en paz para la transfrmación del ser humano".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon desiree.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario