Ministra Meléndez supervisó el operativo Carnavales Seguros 2015 en playas de varios estados (+Fotos)

Este lunes

Ministra Meléndez supervisó el operativo Carnavales Seguros 2015 en playas de varios estados (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La ministra hizo un llamado a la prudencia, “no ingerir bebidas alcohólicas si van a manejar” y los invitó a cuidar los espacios donde vayan a disfrutar (Foto. Archivo)
Nota de Prensa

 

Durante un recorrido aéreo y terrestre, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez supervisó las playas de los de los estados, Vargas, Miranda y Anzoátegui.

Meléndez, desde el inicio de los días de asueto se encuentra inspeccionando los puntos turísticos en todo el territorio nacional para verificar personalmente el buen funcionamiento del dispositivo Carnavales Seguros 2015.

La titular del Interior y Justicia despegó desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota y se dirigió directamente a las playas del estado Vargas en dirección oeste, donde logró visualizar por aire la gran afluencia de bañistas que tienen los balnearios de Higuerote, Los Totumos, Cabo Codera, Punta del Este, Paparo y Río Chico (estado Miranda), hasta llegar a Boca de Uchire (Anzoátegui).

Al finalizar la supervisión aérea Meléndez realizó un recorrido por tierra, donde expresó “he podido observar que los temporadistas están disfrutando de este sol maravilloso y de nuestras playas”.

Asimismo, hizo un llamado a la prudencia, “no ingerir bebidas alcohólicas si van a manejar” y los invitó a cuidar los espacios donde vayan a disfrutar.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario