Ministra Meléndez confirma captura de "El Colombia" por caso de Robert Serra (+Audio)

En la ciudad de Cartagena

Ministra Meléndez confirma captura de "El Colombia" por caso de Robert Serra (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El sujeto fue detenido en la ciudad colombiana de Cartagena (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Anais Lucena

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, confirmó este viernes la captura de Leiva Padilla Mendoza alias "El Colombia", quien se presume es el cabecilla del grupo criminal que cometió el asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera.

Meléndez informó que el sujeto fue detenido en la ciudad de Cartagena y que "ya se están haciendo todos los procedimientos administrativos que haya que hacer para de Colombia traernos a este señor para acá, para que pague y para que se haga justicia".

En este sentido, explicó que actualmente hay varios privados de libertad por el caso y que esta detención es una de las más importantes, para contribuir con el esclarecimiento del homicidio e identificar a los autores intelectuales.

Asimismo, señaló que aún están en la búsqueda de Farinhes Palomino alias "El Eme", por lo que se adelanta la cooperación con operativos de seguridad e investigaciones de los organismos policiales del hermano país.

Las declaraciones las ofreció luego de realizar el acto de inutilización de 302 armas de fuego, que se desarrolló en la Plaza Bolívar de Caracas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon audio.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario