Ministra Jacqueline Faría recibió la navidad junto a los trabajadores del Minci (+Fotos)

Este lunes

Ministra Jacqueline Faría recibió la navidad junto a los trabajadores del Minci (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Minci
Minci

Con alegría y parranda navideña la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría  junto a los trabajadores de esta institución dieron inicio a la navidad en nueva sede.

Faria expresó sentirse muy contenta al estar inaugurando hoy un espacio digno para todas y todos los que laboran en esta institución que cuenta con más de 12 años.

“Es un gran logro del que todas y todos debemos estar orgullosos, porque la revolución nos ha entregado, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, este icono de la derecha como espacio para crear, para laborar, para combatir y para ganar. Desde donde surgió el complot para mantener a Venezuela como una herramienta del imperio”, resaltó.

La ministra se refirió al edificio Torre La Prensa, anteriormente sede un diario nacional privado, el cual ahora albergará a los más de mil trabajadores y trabajadoras que laboran en esta institución.

“Venir a ocupar este espacio es un gran símbolo y un gran compromiso, por si fuera poco, estamos frente a nuestro Libertador cuyas energías día a día nos exigirán más y más para responderle a la revolución como lo que somos la herramienta para comunicar todos los logros de la Revolución Bolivariana. Todas las miles y miles de cosas que diariamente ocurren en revolución, que ya son naturales, ordinarias, cotidianas, son cosas de todos los días, y resulta que mucha gente no las sabe y a nosotros y a nosotras como instrumentos de la revolución nos toca comunicarlas”, añadió.

La ministra Jacqueline Faria junto a los viceministros para Medios Impresos, Felipe Saldivia; para Radio, Francisco Pérez; Comunicación e Información, Rolando Corao y de Televisión, Javier Mendoza; recorrieron los 14 pisos de esta nueva sede bailando y cantando parrandas amenizadas por el grupo de los bomberos de la Alcaldía de Libertador. La reunión llegó hasta el primer piso donde con comida típica de estas fiestas y un grupo musical de Vive TV se dio inicio en este espacio a la celebración navideña.

Resaltó que todas y todos deben convencer a otros que solo en revolución el buen vivir es posible y que si en un mañana supuesto, el proceso revolucionario no estaría, se perdería todos los logros hasta ahora alcanzados.

Exhortó a los servidoras y servidores públicos a comprometerse con el pueblo necesitado, a seguir en la misión de comunicar y en la misión Patriota enarbolada por el Libertador Simón Bolívar, cuya bandera levantó el comandante eterno Hugo Chávez y asumió el Presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario