Ministra Faría inaugura exposición Autopsia de la Oligarquía (+Audio)

En la nueva sede del Ministerio para la Comunicación e Información

Ministra Faría inaugura exposición Autopsia de la Oligarquía (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @JacquelinePSUV
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este lunes la ministra Jacqueline Faría inauguró la exposición "Autopsia de la Oligarquía" en la nueva sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, en la Avenida Panteón, en Caracas.

La Ministra informó que durante la remodelación de la nueva sede fueron encontradas 300 carpetas pertenecientes al archivo personal de Miguel Capriles, primer propietario del grupo mediático (Cadena Capriles).

“Hemos encontrado abandonadas, no estaban escondidas ni ocultas 300 carpetas pertenecientes al archivo personal de Miguel Capriles, ese archivo lo hemos ido develando, lo estamos digitalizando, nos hemos apoyado con los abogados para el buen uso de esa información...” afirmó.

Faría señaló que en la exposición Autopsia de la Oligarquía se exhiben algunos de estos documentos, “de esa Cuarta República que en apenas esos 15 documentos se devela el uso y el abuso del poder en la IV República”.

Esta exposición queda abierta al público en la recepción de la nueva sede del Ministerio para la Comunicación e Información, “para que el pueblo vea, lea, se prepare y se siga formando para seguir defendiendo lo que hoy tenemos; democracia, paz e igualdad”.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon KELLY.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario