Ministra de Salud de Argentina da positivo al Covid-19

A menos de una semana de asumir el cargo

Ministra de Salud de Argentina da positivo al Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, informó este viernes que dio positivo por coronavirus Covid-19 y se mantendrá en aislamiento. 

La información la dio a conocer la propia ministra en su cuenta en la red social Twitter, en la que se indicó que el hisopado se lo realizó, debido a que debía presentarse el próximo 1 de marzo en el Congreso. 

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", escribió en la red social Twitter. 

Vizzotti, quien fue la encargada de negociar con Rusia la distribución de la vacuna Sputnik V, juró este fin de semana como nueva ministra, tras el escándalo llamado "Vacunatorio VIP", que generó la renuncia del anterior ministro, Ginés González García. 

El pasado viernes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, exigió la renuncia de González García; tras revelarse que varios funcionarios, políticos y reconocidos periodistas se vacunaron con la Sputnik V en el despacho del Ministerio, saltándose los protocolos correspondientes establecidos por el Gobierno. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario