Ministerio Penitenciario toma las previsiones ante la reconversión monetaria

Entrará en vigencia el 4 de junio

Ministerio Penitenciario toma las previsiones ante la reconversión monetaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mppsp
YVKE Mundial/Mppsp

La Dirección General de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización, del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), a cargo de Natalie Martínez; llevó a cabo un conversatorio sobre la reconversión monetaria, la cual entrará en vigencia este lunes 4 de junio, según lo anunciado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros. A este encuentro asistieron los enlaces de planificación y presupuesto de cada una de las oficinas, dependencias y Direcciones General del ente ministerial

En esta jornada se informó que la reconversión brindara más acceso al efectivo y servirá para mejorar la suma de transacciones, bajo medidas articuladas. La directora Natalie Martínez afirmó que “en nuestras manos están las políticas públicas del país por los privados de libertad, los adolescentes y sus familiares, la Ministra sí se preocupa por la gente que está en las cárceles, los trabajadores son otra población objetiva dentro del ministerio”. 
 

Esta actividad contó, además, con la participación del ex ministro de Comercio, Eduardo Samán, quien indicó que es necesario recuperar la economía. “Viene un cambio productivo, además de la lucha contra la corrupción económica, con el tema del Arco Minero. Nunca debemos renunciar a nuestros beneficios. Debemos estar unidos, ser solidarios, vamos a apostar al país con lo que nos quedamos”, afirmó.  

Categoria:

Dejanos un comentario