Ministerio Penitenciario fortalece las políticas sociales

En Táchira

Ministerio Penitenciario fortalece las políticas sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mppsp
YVKE Mundial/Mppsp

Siguiendo las políticas del Gobierno Bolivariano, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y llevadas a cabo por la Ministra Iris Varela, e l Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp), a través de la Dirección de Atención al Ciudadano, a cargo de Henry Márquez, hizo entrega de una donación importante a comunidades del estado Táchira.

Márquez destacó que se llevó a cabo la entrega de 02 (dos) neveras marca Haier, una fue donada a la señora María Virginia Chacón Roa, residenciada en el sector 23 de enero, del estado Táchira. María Virginia manifestó su total agradecimiento y alegría “porque solo en socialismo, atienden las necesidades del pueblo y para muestra de ello, estoy siendo beneficiada”, expresó. 

En este mismo orden de ideas, se realizó la segunda donación de nevera, esta vez en la Escuela Bolivariana Nacional N° 139, ubicada en la     Aldea de Azua, Parroquia San Sebastián, cuyo objetivo es seguir respaldando las políticas de cooperación para solventar las necesidades de la comunidad y del pueblo. 

Con este tipo de acciones, en cuanto ayudas sociales se refiere, se tiene previsto seguir dando respuesta a las solicitudes que sean procesadas a través del Mppsp de acuerdo al orden de prioridades.

Categoria:

Dejanos un comentario