Ministerio Público no desestima investigaciones de líderes de casos violentos

Informó Tarek Saab

Ministerio Público no desestima investigaciones de líderes de casos violentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, manifestó ante las palabras pronunciadas por el presidente Nicolás Maduro, donde cataloga a Julio Borges prófugo de la justicia, que el Ministerio Público (MP) está siempre activo, por lo que ningún caso está exento de ser investigado y procesado.

En este sentido, el Fiscal refirió que parte del 2017 y 2018 ocurrieron algunas adversidades propiciadas por líderes opositores, que  promovieron la ocupación militar, el bloqueo de cuentas a escala internacional de bancos que facilitaran el pago de alimentos y medicinas.

Añadió, que también se realizaron amenazas de grupos de países a estados, donde no sólo aíslen a Venezuela sino que participan en acciones subversivas antidemocráticas contra el país.

Reafirmó, que en aquel momento se abrieron averiguaciones importantes, que tuvieron resultados contras algunos dirigentes que originaron acciones calificadas anti venezolana.

Resaltó que el MP ha actuado con grandes detenciones a escala nacional en contra de los capos de la droga, capos de la corrupción, la delincuencia organizada y los que han violado los derechos humanos, gente que está prófugo de la justicia y otros viviendo clandestinamente fuera del país.

Categoria:

Dejanos un comentario