Ministerio Público investiga explosión de granadas en El Rosal y subdelegación del Cicpc en El Llanito

Seis PoliBaruta resultaron heridos

Ministerio Público investiga explosión de granadas en El Rosal y subdelegación del Cicpc en El Llanito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan los funcionarios del Cicpc (Foto: Referencial)
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 46º del Área Metropolitana de Caracas, Beatriz Roso, para investigar la explosión de una granada en medio de un operativo policial en el puente de El Rosal, en Caracas, así como de otro artefacto que fue lanzado contra la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Llanito.

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan los funcionarios del Cicpc, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de ambos hechos.

Según la información preliminar, el primer hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este domingo en el puente de El Rosal que comunica hacia la urbanización Las Mercedes, donde arrojaron dos granadas que ocasionaron heridas a seis funcionarios de la Policía Municipal de Baruta y una persona más que en ese momento era requisada por las autoridades.

Mientras que la segunda situación sucedió en la madrugada de este sábado 26 de septiembre en la mencionada sede de la policía científica y dejó solo daños materiales.

SEIS POLIBARUTA HERIDOS

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó a través de su cuenta en Twitter que 6 funcionarios de la Policía Municipal de Baruta y 4 civiles, resultaron heridos en entrada Las Mercedes, cuando “le lanzaron 2 granadas desde la autopista Fajardo”.

“Un funcionario en Terapia Intensiva. El resto heridas leves por esquirlas”, tuiteó apuntando además que el funcionario de apellido Ochoa, tiene apenas 26 años. “La esquirla le ingreso por el ojo derecho y se le alojó en el cerebro. Horas cruciales Les ruego orar por él”.

Categoria:

Dejanos un comentario