Ministerio Público acusó a un hombre por muerte de su pareja en Caracas

La estranguló y tiró su cadáver

Ministerio Público acusó a un hombre por muerte de su pareja en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ministerio Público

El Ministerio Público acusó a David Jesús Burguillos Rondón por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Keiderly Elizabeth Morán Gómez.

Tal hecho ocurrió el pasado 19 de mayo en el sector Araguaney del municipio Sucre del estado Miranda.

Durante el 23 de mayo, Burguillos Rondón acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar la desaparición de Morán Gómez, quién supuestamente había abandonado su residencia con destino hacia Catia y no regresó.

Tras iniciar las investigaciones bajo coordinación del Ministerio Público y ante las inconsistencias en la declaración del hombre, el mismo confesó su participación en los hechos, por lo que fue aprehendido en flagrancia.

De acuerdo con el testimonio del ahora imputado, en horas de la noche del 19 de mayo estranguló a su pareja, envolvió el cuerpo con sábanas y lo arrojó en un hueco abierto previamente cerca de una quebrada adyacente a su vivienda.

Las fiscalías 143ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 47ª Nacional acusaron a Burguillos Rondón por la comisión de femicidio agravado.

En el escrito consignado ante el Tribunal 4º de Control en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del AMC, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad en su contra en una de las sedes del Cicpc en Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario