Ministerio del Trabajo garantiza participación de la clase obrera en el proceso electoral (+Audio)

Comicios parlamentarios

Ministerio del Trabajo garantiza participación de la clase obrera en el proceso electoral (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo garantiza a todo el pueblo venezolano el derecho a ejercer el sufragio en estas elecciones parlamentarias.

Así lo ratificó el titular del ente ministerial, Jesús Martínez, quien aseguró que su despacho "garantiza que todos los trabajadores y trabajadoras puedan ejercer libremente su derecho al voto".

Informó que la institución ha realizado más de 3 mil inspecciones a diferentes empresas, de las cuales se determinó que alrededor de 1.500 van a tener actividad productiva este 6 de diciembre.

"Se ha llegado a acuerdos, que hagan planes que garanticen que los trabajadores puedan ejercer su derecho", sostuvo al ser entrevistado en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión.

Explicó que ante cualquier eventualidad o falta del empleador, ha sido activado el número telefónico 0-800 - TRABAJO (0-800-872-22-56), el correo electrónico trabajo@mpppsp.gob.ve y la cuenta Twitter @mpppst, para denunciar irregularidades.

"Vamos a trabajar conjuntamente (con otros ministerios)... Fundamentalmente vamos a buscar que se ejerza el voto", añadió al tiempo que hizo un llamado a participar en estos comicios legislativos "con absoluta confianza".

En este sentido, manifestó que con el voto el pueblo consolidará la paz, la estrategia del proceso electoral como forma de lucha y garantizará la justa distribución de la riqueza.

"Nosotros debemos tener consciencia que como pueblo estamos decidiendo si continuamos ejerciendo nuestro poder o se lo otorgamos a la oligarquía para que niegue todos los avances que hemos tenido como Revolución, sería un retroceso tremendo", sentenció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario