Ministerio de Transporte realizará este martes jornada nocturna de mantenimiento en distribuidores de la Gran Caracas (+Tuits)

Información se dio a conocer en la cuenta en Twitter del Ministerio

Ministerio de Transporte realizará este martes jornada nocturna de mantenimiento en distribuidores de la Gran Caracas (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/AVN

Este martes el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizará una jornada nocturna de mantenimiento en los distribuidores El Pulpo, La Araña, Caricuao, Plaza Venezuela y La Bandera, ubicados en Caracas.

La información la dio a conocer el Ministerio en su cuenta oficial de la red social Twitter, @minpptt, medio a través del cual también indicó que continuarán los trabajos de mantenimiento que se realizan en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la Autopista Regional del Centro.

"Esta noche continúa demarcación de 2000ML en Autopista Regional del Centro, entre el km. 38 y 39" sentido Caracas-Valencia, escribió en otro mensaje.

Igualmente, entre las 9:30 de la noche y 3 de la mañana, se rehabilitará el canal intermedio en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.

Además, se informó que continuarán los trabajados para la construcción de TransMaracay, en la capital del estado Aragua."Esta noche siguen trabajos de escarificación de 1500M2 de la Av. Constitución, canal izquierdo".

Categoria:

Dejanos un comentario