De la Ciudad

Ministerio de Salud, GDC y Alcaldia de Caracas trabajan coordinados contra coronavirus

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, aseguró este jueves que el Ministerio Del Poder Popular para la Salud, Barrio Adentro Salud,  la Gobernación del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas trabajan coordinados para combatir el Covid-19.

"La coordinación que estamos teniendo tanto el Ministerio de Salud, con la Gobernación del Distrito Capital,  Barrio Adentro y la Alcaldía de Caracas es estrecha, estamos atendieno y controlando la situación en la ciudad de Caracas", expresó Farías durante una entrevista exclusiva para YVKE Mundial.

Asimismo, indicó que a partir del llamado de alerta de emergencia por parte del presidente Nicolás Maduro Moros, tanto el sector público como el privado han venido trabajando coordinadamente .

"No solo con respecto a los hoteles que se están usando por el coronavirus, sino en el sistema de salud, porque esta es una situación que nos afecta a todos sin distinción alguna", dijo.

En ese mismo orden de ideas, aseveró que solo unidos se podrá salir adelante de esta pandemia mundial. 

Por último, hizo un reconocimiento a todos los médicos del país por la labor tan grande que están cumpliendo en este momento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button