Ministerio de Salud activó nueva cuenta tras suspensión de Twitter

Para mantener informada a la población

Ministerio de Salud activó nueva cuenta tras suspensión de Twitter

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Tras la suspensión por parte de la red social twitter a las cuentas del Ministerio de Salud y del ministro Carlos Alvarado, el gobierno venezolano activo nuevos accesos para continuar informando a la población.

Este lunes el organismo de salud denunció a través de la misma red, de la suspensión de las cuentas, ante lo cual refirieron que ponían nuevos accesos para mantener informados sobre la sustitución del Covid-19 en el país y las medidas de prevención para combatir al virus.

"Tras la suspensión de las cuentas Twitter del MPP Salud y del Min. Carlos Alvarado, los invitamos a seguirnos a través de nuestras nuevas cuentas @AlvaradoC_Salud @MinSaludVE ", citó en la mencionada red el Ministerio de Salud.

"A pesar de las restricciones continuamos trabajando por la salud en Venezuela", agregó el ministro Alvarado, quien se encuentra participando en la 73° Asamblea Mundial de la Salud (AMS)  de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Celebrada de Manera Virtual desde Ginebra en Suiza en el Marco de la Pandemia por el coronavirus.

La red social en los últimos meses ha bloqueado y suspendidas miles de cuentas que hacen alusión y apoyo al gobierno Nacional, sin embargo a través de esta plataforma se hace apología al delito y el llamado al odio sin que se vean afectados quienes propician estos conductas.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario