Ministerio de Juventud y Deporte desplegó Gobierno de Calle en Caracas

Parroquia El Junquito

Ministerio de Juventud y Deporte desplegó Gobierno de Calle en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El recorrido en las comunidades de los sectores populares del país continuará permanentemente. Foto: Prensa Mppjd
Prensa Mppjd

Vicepresidencia Social, Revolución de Misiones y Socialismo Territorial,  se desplegaron en las comunidades populares del país con el Gobierno de Calle. El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, se trasladó hasta el kilómetro 12 de El Junquito, sector El Cafetal con el abordaje “Casa por Casa”.

“Estamos desarrollando un gobierno obedeciendo al pueblo, un método que el comandante Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro nos han enseñado como gobierno de calle y debe ser un método permanente en la comunidad organizada”, dijo el titular de la cartera de Juventud y Deporte ante una multitud, recibiendo propuestas de proyectos para el desarrollo deportivo de la comunidad.

Como esta actividad en El Junquito, otras autoridades se desplegaron en distintos sectores del Distrito Capital  realizando asambleas con cultores, visitas a productores, abordaje casa por casa, entre otros, para llevar todas las solicitudes y propuestas al gobierno central para resolver los problemas de las comunidades. “Vamos a hacer un llamado a la reflexión (…) La vida útil de los espacios depende de la comunidad, pero si no hay organización o cuidados de la comunidad, los espacios estarán peor en los próximos meses”, explicó Maldonado a los residentes de El Cafetal en El Junquito, invitando a la conservación de los espacios deportivos recuperados por la revolución.

El corrido en las comunidades de los sectores populares del país continuará permanentemente, no solo con el acompañamiento de los ministros o encargados del área social, sino de los voceros y líderes comunitarios para dar continuidad a las políticas que beneficiarán a los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario