Ministerio de Educación ingresó nuevo personal fijo

900 en Carabobo

Ministerio de Educación ingresó nuevo personal fijo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, encabezó el acto protocolar realizado en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, donde se reconoce la labor que viene desempeñando los maestros en la formación  de los niños en las aulas de clase, con el ingreso a la nómina  como personal fijo de la cartera educativa.  

En este sentido, sostuvo que gracias a las políticas de inclusión hoy  obtienen la titularidad como personal del ministerio  18 mil nuevos trabajadores entre  docentes, personal administrativo y obrero en todo el país.

“Hoy venimos a iniciar un nuevo proceso de entrega de titularidad, es decir, de estabilidad, de permanencia en el cargo, hasta la jubilación, de docentes, trabajadores y obreros, son 18 mil en todo el país, con esta cifra estamos llegando al 97% de nuestro personal con estabilidad”, acotó.

De igual forma, Elías Jaua  resaltó, las bondades de  las políticas revolucionarias la cual está dirigida a  proteger a sus trabajadores,  en comparación con las prácticas neo liberales que se aplican actualmente en países como Argentina, Chile, México, entre otras.    

Esta política de estabilidad laborar, en el magisterio, contrasta con lo que estamos viendo en el continente, dónde se está aplicando en modelo neoliberal, Argentina, por ejemplo, se ha despedido más de 100 mil maestros y trabajadores del magisterio, el Perú, en chile, en México”. Señaló.

Por último el Ministro explicó que en horas de la mañana  realizó la entrega de 1800  Canaimas  en la Unidad Educativa, Aníbal Paradisi, posteriormente se reunirá con todos los directores de los centros educativos del estado Carabobo.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elias Jaua.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.