Ministerio de Cultura designa tres nuevas autoridades en entes adscritos

Entre ellos Cendis y Cenac

Ministerio de Cultura designa tres nuevas autoridades en entes adscritos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @AquiConErnesto
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, designó este miércoles, tres nuevas autoridades en entes adscritos a su despacho, a los cuales pidió el máximo esfuerzo por el brillo de la cultura venezolana en circunstancias excepcionales en las que se desenvuelve el país a causa del bloqueo y la pandemia.

Entre las designaciones se encuentran la presidencia del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la cual estará a cargo del licenciado en Artes Audiovisuales y también presidente la Cinemateca Nacional de Venezuela, Vladimir Sosa, en relevo de Roque Valero, quien va a la batalla electoral del 6 de diciembre.

Por su parte, el licenciado en Artes, músico y fundador de la agrupación Tradiciones de Venezuela, Juan Carlos Pérez, será el nuevo presidente del Centro Nacional del Disco (Cendis), en sustitución de Alí Alejandro Primera.

Asimismo, Alejandro López es el nuevo presidente del Centro Internacional de Estudios para la Descolonización Luis Antonio Bigott, cargo que ejerció Guillermo Barreto, quien asume nuevas responsabilidades. López es Licenciado en Historia y viceministro de Identidad y Patrimonio.

A través de su cuenta en Twitter @AquiConErnesto Villegas ratificó su amistad, apoyo y reconocimiento por su entrega al cumplimiento de las responsabilidades asignadas y les augura éxito en los nuevos retos que tienen por delante.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario