Ministerio de Comunas rechazó intento de magnicidio contra Maduro

Este martes

Ministerio de Comunas rechazó intento de magnicidio contra Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este martes, el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, condenó el intento de magnicidio que se perpetró contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Decimos que el Poder Popular y los Movimientos Sociales condenamos el magnicidio frustrado contra nuestro presidente Nicolás Maduro, por ser un acto criminal impulsado por sectores de la derecha fascista como producto de la impotencia, de la desesperación", expresó Istúriz durante una rueda de prensa.

Asimismo, Istúriz aseguró que los hechos pertenecen a una acción terrorista que por un momento puso en peligro no sólo la vida del mandatario nacional, sino de las principales autoridades de los poderes públicos, incluyendo al alto mando militar y el cuerpo diplomático acreditado en la nación.

Por último, aseguró que las comunas y los consejos comunales como todo el país y todo ser de bien en el mundo no puede guardar silencio ante tal hecho.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario