Ministerio de Comercio citó a directiva de Simple TV tras recibir denuncias

Usuarios reportan alto costo del servicio

Ministerio de Comercio citó a directiva de Simple TV tras recibir denuncias

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Foto: Twitter
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional sostuvo una reunión de trabajo con altos directivos de la empresa Simple TV de Venezuela, tras recibir denuncias reiteradas de suscriptores en relación a los altos costos del servicio y fallas en la señal entre otros requerimientos.

Así lo informó la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la empresa afirma que luego de un comienzo complicado tras asumir las tiendas de la antigua Directv, los nuevos propietarios han ejecutado las tareas pertinentes para que cada usuario tenga la señal con el paquete deseado en su hogar.

Igualmente se abordó el tema de las denuncias por falta de señal, a lo que alegaron que se trata del colapso de la misma luego de la restitución del servicio y la segunda es por incongruencia en el llenado de datos vía electrónica para el nuevo registro ante Simple Tv.

La inconformidad con los precios, la dificultad que algunos registrar el pago  y las quejas por los pocos canales en los planes económicos se han comunicado por las redes sociales desde el mes de diciembre.

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