



El ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional sostuvo una reunión de trabajo con altos directivos de la empresa Simple TV de Venezuela, tras recibir denuncias reiteradas de suscriptores en relación a los altos costos del servicio y fallas en la señal entre otros requerimientos.
Así lo informó la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la empresa afirma que luego de un comienzo complicado tras asumir las tiendas de la antigua Directv, los nuevos propietarios han ejecutado las tareas pertinentes para que cada usuario tenga la señal con el paquete deseado en su hogar.
Atendiendo las solicitudes realizadas por l@s usuari@s, giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes.#VenezuelaUnidaYEnPaz pic.twitter.com/pllZJ8eprq
— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) January 21, 2021
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario