Nacionales

Minec y MPPE se movilizaron en defensa del ambiente

Con el propósito de contribuir con la defensa de naturaleza, los ministerios del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y para la Educación (MPPE), movimientos sociales, ambientalistas, culturales y deportivos del estado Mérida se movilizaron ayer bajo la consigna “Juntos en defensa del ambiente”.

A la actividad asistieron el viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente del Minec y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca, y músicos, ecologistas, deportistas, estudiantes, servidores públicos, voluntarios, milicianos, guardaparques y bomberos forestales, entre otros.

Durante el recorrido, niños y niñas, jóvenes, adultos mayores mostraron sus pancartas, bailes y teatro con mensajes ambientalistas. También la Banda Show Liceo Ejido ofreció sus talentos y lideró el trayecto con alegría y bailes.

Asimismo, en el evento se realizó la jornada mensual de recuperación de material de reciclaje y reuso en la sede de Inparques, donde hubo diversas actividades, como la exhibición del cóndor andino y el rey zamuro a cargo del grupo @Biocontacto, además de la presentación de los grupos musicales Iven, Rapsody, Ángeles y los Látex.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button