Minea rindió tributo al Comandante Supremo en el aniversario de su natalicio

Este viernes

Minea rindió tributo al Comandante Supremo en el aniversario de su natalicio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa Ecosocialismo y Aguas

En el marco de los  62 años del nacimiento del Comandante Supremo, Hugo Chávez, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se unieron al pueblo en los actos de homenaje al líder de la revolución bolivariana realizado en el Cuartel de la Montaña.

En el lugar se llevaron a cabo conversatorios, actividades culturales y exposiciones alusivas al Comandante eterno Hugo Chávez, en la cual los presentes pudieron recordarlo y rendirle tributo en su mausoleo.

“Vivir la época del Comandante Chávez es haber vivido la historia”

El director de Gestión de Calidad Ambiental, Alfredo Pérez, indicó que esta fecha tiene un significado especial para todos los venezolanos sin distingo de ideologías, porque “vivir la época del Comandante Chávez es haber vivido la historia, y todo lo que motivó su palabra y actitud, y sobre todo su voluntad para construir un mundo nuevo. Feliz cumpleaños”. 

Entretanto, el integrante de la Oficina de Planificación y Presupuesto, Tomás Sánchez, manifestó sentir una serie de sentimientos encontrados “entre el saber lo que hizo ese gran hombre por nosotros, y la esperanza de recargar nuevamente el espíritu para seguir luchando y defender la revolución”.

La efectivo de la Milicia Nacional Bolivariana, Aracelis Vizcaíno, expresó que “sigamos el legado de nuestro Comandante Chávez y no nos rindamos, esa oligarquía no nos va a derrotar. Rodilla en tierra”.

“Mi presidente Chávez hace mucha falta y hoy estoy contenta por estar aquí. No hay como él. Ahora tenemos que ayudar a Maduro para trabajar por esta Patria linda”, señaló visiblemente conmovida, Esperanza Araujo, habitante de San Agustín.

Cabe destacar, que el 28 de julio de 1954, nació en Sabaneta, estado Barinas, el líder revolucionario, Hugo Chávez Frías, quien sigue siendo recordado por sus seguidores en cada rincón del país.

Categoria:

Dejanos un comentario