Mundial Margarita

MinComunas lanza el CLAP Textil en Nueva Esparta

Ricardo Marcano / Yvke Mundial

Este 4 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento en el estado Nueva Esparta del CLAP Textil por parte del director regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCMS), Domingo Isea, con la entrega de 10.335 uniformes a 29 planteles priorizados y 54.000 morrales a los 126 planteles nacionales del estado.

La actividad se llevó a cabo en Escuela de Educación Especial de La Asunción, municipio Arismendi, y contó con la presencia del protector del estado y ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, la jefa de la Zona Educativa insular Noris Soto, el alcalde del municipio Arismendi Alí Romero entre otras autoridades.

Por su parte el Protector de Nueva Esparta publicó en su cuenta oficial de Twitter @DanteRivasQ: “Todo esto es posible gracias al trabajo articulado liderado por el presidente @NicolasMaduro el min. @psuvaristobulo la Zona Educativa, las instituciones y nuestro pueblo que está confeccionando uniformes de alta calidad, potenciando la producción para vivir con lo nuestro”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button