Minci lanzó nuevo portal web Hoy Venezuela (+Reporte)

Para promover la creación de espacios informativos

Minci lanzó nuevo portal web Hoy Venezuela (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Hoy Venezuela ofrecerá al pueblo venezolano información responsable, oportuna y veraz
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, realizó este lunes el lanzamiento del nuevo portal web: Hoy Venezuela http://hoyvenezuela.info/, como nuevo espacio de comunicación que ofrecerá al pueblo venezolano información del acontecer nacional de manera responsable, oportuna, veraz e inmediata.

Su Directora, Yanira Albornoz Ríos, en un contacto con el equipo de Yvke Mundial afirmó que este nuevo medio de comunicación surgió de la necesidad de crear nuevos espacios para la difusión informativa. 

“Hoy Venezuela es un medio de comunicación conformado por un equipo comprometido con la realidad del país, que ofrece información responsable, oportuna e inmediata del acontecer nacional e internacional. Contemplamos los múltiples aspectos de la vida en la información que ofrecemos, brindando especial énfasis en lo político, económico y social así como la vida cotidiana, la salud, deporte, cultura y recreación”, refiere el portal en su descripción.

Albornoz Ríos, aseguró que la web es un terreno por conquistar, pero que el equipo que conforma Hoy Venezuela está preparado para asumir los retos marcados por la dinámica informativa del país.

 “Para nosotros, más allá del medio, lo que realmente importa es el mensaje, pues es el discurso propio y revolucionario, el que nos llevará al cambio social. La contundencia del mensaje y la cercanía que tenga con el pueblo, marcará la diferencia”, dijo.

Hoy Venezuela, está integrado por 36 periodistas y reporteros gráficos comprometidos con la realidad y la veracidad de los hechos,  en un país lleno de dinamismo económico, político y social.

Finalmente, su directora invitó a los venezolanos a pasearse por esta nueva propuesta digital que traerá consigo, un canal para la transmisión de mensajes y contacto directo con el pueblo.

Escuche el reporte especial realizado por el equipo de prensa de Yvke Mundial

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario