Millonario festival “Venezuela Aid Live” solo recaudó 3% de la inversión

El mayor fracaso de la historia

Millonario festival “Venezuela Aid Live” solo recaudó 3% de la inversión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / VTV

Para la realización del festival “Venezuela Aid Live” efectuado en Cucuta, sus organizadores invirtieron más de $70 millones y solo recaudaron $ 2.4 millones “se convierte en el concierto más fracasado de la historia”, así lo expresó el artista del Rock, Paul Guillman en entrevista realizada en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión.

El cantante explicó que otra de las frustraciones de los organizadores de dicho evento fue que anunciaban la participación del intérprete del grupo Génesis, Peter Gabriel, quien no asistió luego de una conversación sostenida con su homólogo, el cantante de la agrupación Pink Floyd, Roger Waters.

Indicó, que Waters compuso una canción dedicada a Venezuela contra la intervención norteamericana para ser interpretada en el segundo día del Concierto por la paz en Venezuela. Guillman aseguró que “las causas del rock hacen actividades importantes por la humanidad y los derechos humanos por las causas justas”.

Mencionó, que nunca en la historia del mundo se ha visto tantas manifestaciones de apoyo a una nación previo a una invasión o a un conflicto bélico como las que se han realizado por la paz; contra la injerencia y posible intervención de Estados Unidos hacia Venezuela.

Artistas por la paz

Paul Guillman, durante la entrevista informó que como parte de las actividades programadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella, próximamente los cuatro corazones iniciarán una gira por las más de 60 ciudades seleccionadas. Los cuatro corazones, son los diversos colectivos artísticos musicales, rockero, llanero, salsero y urbano.

Categoria:

Dejanos un comentario