Militares capturan hombre cuando hurtaba cables y guayas de un pozo

En flagrancia

Militares capturan hombre cuando hurtaba cables y guayas de un pozo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Prensa GNB Faja

Efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a cuatro presuntos antisociales, entre ellos un sujeto que fue atrapado en flagrancia cuando hurtaba cables y guayas de un pozo.

El general de brigada Douglas González Casamayor, jefe de la referida unidad militar informó que Arnaldo José Puerta fue capturado en flagrancia cuando hurtaba cinco metros de cable de alta potencia e igual cantidad de guayas.

González indicó que este individuo fue atrapado por funcionarios del destacamento 811 en el pozo MEL-136, estación de flujo del sector melones, municipio Guanipa.

Además,  estos uniformados aprehendieron a Raimel Ramírez Pino de 19 años de edad, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de El Tigre, por el delito de homicidio calificado según expediente BP11-P-2017-000002 de fecha 22 de febrero de 2007.

Por su parte efectivos del destacamento 819 de los Comando Rurales en el punto de Control La Viuda atraparon a dos individuos requeridos por tribunales.

De acuerdo a lo manifestado por González se trata de Orlando José Conde Flores, solicitado por el Tribunal Tercero de Control de El Tigre y YoelHumbertoEspinoza Narea, requeridopor el JuzgadoPrimero de Primera Instancia Estatal y Municipal en función de control de Ciudad Guayana, por el delito de homicidio intencional,

Recuperados 

Durante un operativo especial en las áreas operacionales del distrito San Tome de Pdvsa, específicamente en el sector Loma Larga los efcetivos castrenses recuperaron en una zona boscosa  dos vehículos.

González detalló que una de las unidades es marca Mack, modelo Granite, color blanco, placa A86AF9D, con remolque tipo vacum, color anaranjado, matricula A37AS9D,  esta gandola propiedad de Pdvsa Gas Anaco  fue robada el pasado 22 febrero del 2017.

También señaló que localizaron un auto marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, sin placa de color azul y  un generador   eléctrico marca Energy, perteneciente a la empresa Pdvsa división Ayacucho, la cual fue hurtada el dia 21 de febrero  de 2017.

Categoria:

Dejanos un comentario