Militancia del PSUV extiende condolencias tras la partida física del diputado Fernando Ríos

Militancia del PSUV extiende condolencias tras la partida física del diputado Fernando Ríos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PSUV

Este lunes, tras la pronta partida física del diputado de la patria, Fernando Ríos, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no dudaron en extender sus condolencias a familiares y amigos.

En este sentido, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, Tania Díaz, escribió un emotivo mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

«¡Qué triste noticia! Un accidente de tránsito nos arrebató la vida del joven diputado Fernando Ríos, del estado Guárico, responsable de propaganda de la @JuventudPSUV ¡Vuela Alto hermanito! Que Dios te bendiga por siempre! @PartidoPSUV», escribió Tania Díaz.

Asimismo, la Secretaria General de la Juventud del PSUV, Robedxa Poleo enalteció el compromiso y el trabajo de Fernando Ríos, dentro de las filas de la Revolución Bolivariana.

«31 de enero… Partió junto a Ribas, y Hoy, 1 de febrero, día de la fundación de su Calabozo amado, su tierra, su Guárico amado lo recibirá con honores… Se fue un joven de nuestra generación Chávez. Hoy la Gloriosa Juventud PSUV está de luto… Fuerza a sus familiares y a toda nuestra militancia… ¡Hasta Siempre Fernando Ríos!», indicó Poleo.

Por su parte, La diputada Aloha Núñez también envió un mensaje de aliento para familiares y amigos de quién formara parte del Parlamento venezolano, tras ser elector diputado por el estado Guárico el pasado 6 de diciembre.

«Me uno al duelo que hoy embarga a la Juventud Revolucionaria, tras la pronta partida del diputado Fernando Rios. Vicepresidente @juventudpsuv Región Guárico-Apure; Vicepresidente APC JPSUV y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, líder revolucionario que trabajó incansablemente por la defensa de la patria.¡Fuerza a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles!», Expresó Núñez en su cuenta en Instagram.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario