De la Ciudad

Mil personas son beneficiadas con mega jornada social en La Guaira

Más de mil personas  fueron atendidas de forma integral con la puesta en marcha este viernes de una nueva edición del programa social regional "Una Estrella de Mar" que se llevó a cabo en esta oportunidad en el sector Corapal, parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, quien en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro participaron en la actividad.

"Seguimos en nuestro empeño de beneficiar a los más necesitados hoy le tocó el turno a la gente de Corapal. Aquí hemos dado respuesta a las personas con jornadas alimenticias, servicios de salud integral, recreación y donaciones para adultos y niños en diferentes áreas", señaló.

Destacó Terán que en la velada fueron atendidas además las mascota con servicios de vacunación y desparasitación. Los representantes de Instituto de Deporte Y Recreación Municipal (Imdere) realizaron un cronograma de actividades disciplinadas y recerativas para impactara a los niños y adolescentes de las zonas aledañas.

Adicionalmente se pudo conocer que fueron entregadas 26 pañaleras con diversos productos para beneficiar a las mujeres de la localidad que están en la dulce espera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button