Mil familias se mantienen incomunicadas por las lluvias

En el municipio Cárdenas del Táchira

Mil familias se mantienen incomunicadas por las lluvias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fueron registrados cuatro daños en la carretera rural que conduce hasta La Florida. Fotos: PC Cárdenas
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Las lluvias registradas en el Táchira el pasado fin de semana afectaron la transitabilidad hacia la parroquia La Florida del municipio Cárdenas, donde permanecen incomunicadas mil familias.

Este domingo logró llegar hasta la zona una comisión de la alcaldía, la cual hizo un levantamiento de las afectaciones y un informe para entregar al Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, de acuerdo con la información aportada por el burgomaestre, Richard González.

Sostuvo que las afectaciones fueron evidenciadas en cuatro tramos de la carretera rural, que conduce desde la parroquia Francisco Romero Lobo de San Cristóbal hacia La Florida.

El alcalde afirmó que los daños son solo en la carretera rural, por cuanto no hay familias afectadas ni viviendas con rastros de daños menores producto de las precipitaciones.

González señaló que la articulación se hará de manera directa con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y con varias dependencias de la cartera del Interior, Justicia y Paz.

Añadió la máxima autoridad de Cárdenas que existe un monitoreo constante al puente La Chivata de Las Vegas de Táriba, el cual ha sufrido daños leves en sus bases.

Resaltó la importancia de mantener en buen estado dicha estructura, por cuanto es la principal vía de acceso a los municipios de Montaña Alta como Andrés Bello, José María Vargas y Jáuregui. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.