Miku hace historia en el Rayo Vallecano con otro gol

Representa su quinta jornada consecutiva marcando en la Liga española

Miku hace historia en el Rayo Vallecano con otro gol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Noticias24
El vinotinto Nicolás “Miku” Fedor está viviendo un momento importante en España, ya que en esta oportunidad volvió a marcar un tanto para su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Sevilla.
 
El gol del venezolano representó el empate de conjunto madrileño.”Miku” aprovechó un centro de Bebé desde la derecha y lanzandose logró batir a Sergio Rico para poder anotar su quinto gol de la campaña y además un tanto histórico.
 
La anotación del criollo representa su quinta jornada consecutiva marcando en la Liga española, todo un récord para un venezolano. Una marca que había logrado romper la jornada pasada con cuatro jornadas seguidas haciendo gol, ahora sigue aumentando en esa cuenta.
 
Fedor también se convirtió en el primer futbolista del Rayo Vallecano en conseguir anotar en cinco fechas seguidas. El caraqueño comenzó su cuenta goleadora en la victoria frente el Celta de Vigo (3-0), luego el empate contra el Deportivo La Coruña (2-2), marcó en el triunfo ante las Las Palmas (2-0), después en la igualdad contra el Sporting Gijón, y finalmente en el partido de hoy frente al Sevilla (2-2). Lo importante de los goles del venezolano es que sirven para ganar o empatar los partidos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.