Miembros de la AN en desacato cometieron delito de traición a la patria

Indicó Ilenia Medina

Miembros de la AN en desacato cometieron delito de traición a la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La diputada en la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, indicó que era necesario ratificar a los miembros del parlamento en desacato que iban a sumar un nuevo delito de traición a la patria.

Asimismo, manifestó que cuando realizaban una investigación contra Dólar Today, Luisa Ortega Díaz, quien además es prófuga de la justicia, se negó, “por lo tanto lo que ella diga no tiene ninguna validez jurídica, ni siquiera ética”.

Además, consideró que era necesario ratificarle a los miembros de la Asamblea Nacional en desacato que ellos iban a sumar un nuevo delito. “Todo acto que vulnera la Constitución, las normas y las leyes de la República es un crimen”.

“Nuestra decisión de ir hasta allí es una decisión tomada en el marco del bloque de la patria para ratificarles a ellos que estaban violentando una vez más la Constitución, la paz de la República, pretendiendo hacer creer en el marco internacional que eso tenía alguna validez”, aseveró la diputada durante una entrevista en Venevisión.

No obstante, enfatizó que en una votación nominada debe quedar grabado cómo vota cada miembro de la Asamblea; “no existe registro, no entregaron micrófono para grabar y no hay votación”.

Por otro lado, con respecto al Caso Odebrecht expresó que “la señora Luisa Ortega Díaz cuando se presentaron esos casos, no hizo nada (...) Ella no tiene razones para decirlo, quien tenga pruebas que las lleve a la Fiscalía, al Ministerio Público, y nadie podrá acusar al nuevo fiscal Tarek William Saab de que no está trabajando, si hay un fiscal activo es él”.

Del mismo modo, reseñó que el diputado Juan Marín en el estrado de la Asamblea Nacional alertó sobre el grave delito. “Nada más decir que te prestas para alguna acción en contra de tu país, es el crimen más grave que puede incurrir una persona.. Cuando ellos piden bloquear financieramente a Venezuela eso e traición a la patria”

“Los que estamos acá, estamos defendiendo el derecho a tener patria y julio Borges, Luis Florido, Ledezma son traidores a la patria” apuntó Medina.

Finalmente, reveló que hay una comisión de alto nivel donde están todos los partidos que participan en el proceso electoral tanto de la oposición como del chavismo en donde harán un seguimiento de todos los pasos.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario