Microempresarios recibieron créditos a través de Fondes

En el Zulia

Microempresarios recibieron créditos a través de Fondes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Para la confección de uniformes y calzados y la elaboración de productos y comidas típicas, microempresarios de Zulia recibieron créditos a través del Fondo de Desarrollo Económico, que alcanzan los 34.750.000 bolívares.

La entrega estuvo a cargo del gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde 31 microempresarios de los municipios Maracaibo y San Francisco se comprometieron a darle fuerza a la economía productiva del estado.

"Son 31 créditos que otorgamos dentro de un proceso de liberación que va a dar respuesta inmediata. Estos recursos serán empleados en la preparación de dulces caseros, bolsos, ropa, calzado, entre otras actividades. Impulsamos la economía productiva con estos microcréditos a artesanos con el apoyo de los fondos regionales y nacionales", indicó el mandatario regional, citado en boletín de prensa de la Gobernación.

Gladys Bracho, de la Unidad de Confección Familiar, sostuvo que el microcrédito será usado en el área textil, específicamente para la elaboración de uniformes escolares.

"Trabajamos para combatir la guerra económica que nos ataca con los altos costos de los uniformes escolares. No nos vamos a dejar caer, seguiremos trabajando por el Zulia, Venezuela y la Revolución Bolivariana", destacó Bracho.

Categoria:

Dejanos un comentario