Michelle Bachelet omitió el balance presentado por el Ministerio Público

Manifestó Tarek William Saab

Michelle Bachelet omitió el balance presentado por el Ministerio Público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, manifestó que la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, ignoró el informe presentado por el Ministerio Público.

Del mismo modo, recordó que junto al Ministerio Público (MP), entregó un balance detallado de 100 páginas, sobre la actuación  del MP en casos de violaciones de los Derechos Humanos (DD.HH.)  a partir del 5 de agosto de 2017.

Asimismo reiteró, que no fue sorpresivo el informe que presentó la Alta Comisionada sobre Venezuela.

El Fiscal también detalló, que el informe presentado por el MP, no sólo trata de temas de violaciones de DDHH, sino también refleja los delitos los crímenes de odio, donde personas atacan a otras por su simpatía política con el gobierno venezolano.

En tal sentido, agregó que en este año se ha multiplicado los crímenes de odio y se revisó en primer corte que eran 30 y ahora se han sumado a 40 casos, los cuales fueron ignorados por la Alta Comisionada y su equipo.

También mencionó que en el primer informe que presento Bachelet, decía que el MP no había hecho nada y no había actuado en caso de DDHH, mientras que en su segunda presentación sobre Venezuela se contradice donde se establece, como actuó el MP en materia de DDHH.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario