Mi Casa Bien Equipada entregó 452 electrodomésticos en Bases de Misiones

Este fin de semana en Miranda y Distrito Capital

Mi Casa Bien Equipada entregó 452 electrodomésticos en Bases de Misiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Prensa Hogares de la Patria

Este sábado la Gran Misión Hogares de la Patria (GMHP), dio inicio a lo que será el despliegue 2015 del programa Mi Casa Bien Equipada en las Bases de Misiones, haciendo entrega de 452 electrodomésticos en el estado Miranda y en Distrito Capital.

La presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, Andreína Tarazón hizo entrega de 54 electrodomésticos a la Base de Misión La Arenera de la parroquia Macarao, desde donde detalló que se está haciendo cumplimiento a las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, “En articulación con todas las misiones del Estado hemos demostrado que trabajamos como un solo gobierno, en esta oportunidad traemos una de las grandes misiones de la Revolución Bolivariana, a la familia en pobreza extrema, que hacen vida en nuestras Bases de Misiones”.

“En esta primera fase se está haciendo la entrega a nivel nacional de 14.682 electrodomésticos específicamente de neveras y cocinas a las familias que hacen vida en las distintas Bases de Misiones del país” resaltó Tarazón.

De igual forma detalló que “la entrega de estos electrodomésticos es sólo un paso para la transformación de esta comunidad”. Así mismo Trazón, hizo un llamado para que las familias que hacen vida en las Bases de Misiones continúen participando en los talleres de formación que desde el año pasado dicta la Gran Misión Hogares de la Patria, para lograr a futuro tener una comunidad llena de conocimientos.

La también Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, dio a conocer que la jornada que se lleva a cabo a nivel nacional, no sólo tiene como fin beneficiar a familias que hacen vida en las Bases de Misiones, si no que también se realizará un levantamiento de necesidades de electrodomésticos, en las Bases de Misiones para la posterior venta a los habitantes del sector.

Para la Beneficiaria María Teixeira, adquirir una nevera y cocina es un sueño que solo ocurre en Revolución, “es una ayuda que necesitaba para mejorar la calidad de vida de mi hijo, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro,  que tiene presente al pueblo más necesitado” al tiempo que expresaba “hoy estamos siendo protagonistas del legado de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez”.

Categoria:

Dejanos un comentario