De la Ciudad

Metro Los Teques suspende servicio comercial

La Gerencia de Protección y Seguridad, en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, se mantiene preventiva ante cualquier acto terrorista

Desde las 8:00 am de este miércoles 03 de mayo la empresa Metro Los Teques no presta servicio comercial con el fin de resguardar a los usuarios, a su personal y a los equipos ante las pretensiones violentas de sectores de la derecha que convocaron a una concentración en la capital del país con llamado a desobediencia.

Por este motivo las estaciones Independencia, Guaicaipuro, Alí Primera y Ayacucho permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

A través de la cuenta en Twitter @MetroLTe se estará informando al momento cuando se restablezca la operación comercial.

Vale destacar que durante el día martes 02 de mayo se llevaron fuertes protestas en los Altos Mirandinos que ameritó la activación de un plan especial de seguridad para evitar que ocasionaran daños a las instalaciones de la empresa subterránea.

En este sentido, la Gerencia de Protección y Seguridad, en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, se mantiene preventiva ante cualquier acto terrorista que la derecha pretenda emprender en la subregión mirandina durante este miércoles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button