Regionales

Metro Los Teques recupera en escuelas y parques de Guaicaipuro

Farith Fraija, presidente de la compañía de trasporte subterráneo, explicó que cuadrillas de la empresa trabajan en la recuperación de las áreas verdes de estos recintos educativos
 

El Metro los Teques realizó labores de recuperación de los liceos Vicente Salias, Francisco de Miranda y Luis Correa, así como del Parque Gustavo Knoop, mejor conocido como "Los Coquitos", ubicado en la calle Miranda de Los Teques, estado Miranda.

El presidente de la compañía de trasporte subterráneo, Farith Fraija, explicó que cuadrillas de la empresa trabajan en la recuperación de las áreas verdes de estos recintos educativos, reseñó un boletín de prensa del Metro los Teques.

Con respecto al parque, las labores se están realizando desde hace una semana y comprenden trabajos de desmalezamiento, refacción de caminerías y mantenimiento de áreas verdes.

"Continuamos brindando calidad de vida, no solo en materia de transporte, sino también en cuanto a educación y recreación, ratificando el compromiso de Metro Los Teques con todos los habitantes de los Altos Mirandinos", expresó Fraija, citado en el texto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button